jueves, 26 de marzo de 2009

Mi Lima


Me gusta mi ciudad.
Me gusta Lima.
La Tres veces coronada villa, la ciudad de los reyes, la gris, la horrible.

No a todos los limeños (de nacimiento, corazón o sin quererlo) les gusta Lima.
Que si no hay nada que hacer, que mucha bulla, mucha tensión,
mucho micro, mucha combi, mucho grito, mucha gente.

A mi me gusta el gris del cielo en invierno para vestirme de colores.
Que en verano haga el calor justo para no derretirme.
Y puedo caminar unas cuadras para ver el mar.

Me gusta Lima porque soy contreras y ya no me gusta quejarme de todo.
Y también tiene su encanto, no hay que ser tan exigente.
Ciudad desértica con más de 8 millones viviendo acá.

*Su canción más de un grupito de la zona. Buenos amigos, buenos momentos en Lima me trae esta canción (facu a la vuelta con sus chelas)

No hay comentarios: