sábado, 16 de agosto de 2008

Ponjitas


* Este post no es sobre un dibujito, es más bien sobre un lugar que parece de dibujos animados (además muchos dibujos animados se hacen ahí). En este lejano lugar muchas personas dibujan bonito y tienen muchas habilidades artísticas. Como en los Sueños de Akira Kurosawa, la gente se mete en los cuadros.
Este post es para mi Japón, país al que adoro, le tengo mucho cariño a los japoneses y me encantan la japoneserías. Hace algunos años tuve la suerte total de conocer al país de Keropi, Pochaco y toda esa tegen y la verdad es que cualquier cosa que me hubiera imaginado se quedó chiquita.
En ese tiempo miraba mucha televisión y como buena novelera me pegué con cuanto drama japonés había en la tele. Lo malo, o mejor dicho diferente de los finales es que los protagonistas terminaban separados y en algunos casos muertos. Una de estas telelloronas ponjas tenía un canción que me gustaba mucho que se llama Love, Love, Love del grupo Dreams Come True (muchos grupos y canciones tienen nombres en inglés). En la foto sale la cantante del grupo. Su voz parece un dibujito, me raspa el corazón.

No hay comentarios: