viernes, 22 de agosto de 2008

Yo quemo solita, sin nadie más


Después de tres fotos para probar cómo funcionan estos espacios interactivos y virtuales creo que podemos empezar con los dibujitos. La primera vez que me preguntaron en el colegio a los siete años qué quería ser, respondí que pintora. Me dibujé con una paleta y un cuadro al lado, pensé que todos mis compañeros dibujarían cosas similares, pero todos se lo tomaron muy en serio. Mi mejor amiga quería ser secretaria, otro amigo médico, otro abogado. No había ninguno que quisiera ser bombero y pintor menos. Ahí como que me sentí medio lorna, sentí que me había ido en floro y además, entre nos, mi dibujo era horrible. Con esta primera decepción sobre mi vocación artística guardé ese anhelo por muchos años, los trazos de ese dibujo, que me gustaría encontrar hoy, me frustraron de tal manera que dejé mis planes de ser pintora para pensar en ser doctora, psicóloga y finalmente comunicadora. Pero al lado de mi "enseriamiento" profesional siempre quedaron las ganas de dibujar y así poco a poco mis trazos torpes y de niña fueron mostrando un poco de esos garabatos que tengo dentro. Este espacio es para mostrar algunos de estos dibujitos que me siguen acompañando, no les digo dibujos porque son muy pequeños y bastante torpes, pero bueno en algún espacio tenía que meter a esa Majo de siete años que a veces aparece por la noche para decirme que quería ser pintora pero mis roches tontos no la dejaron.
Así que sin más florín, el primer dibujito. Hace algunos años encontré a esta Majo rodeada de esos garabatos que la distraen y diciendo "yo quemo solita sin nadie más"
*la frase es inspirada en Paloma, se le extraña di! Y les dejo una canción para todos esos dibujitos que tenemos dentro.


Dibujito-El otro yo

2 comentarios:

jidan dijo...

Hey! Ya habia visto tus dibujos en el Trulopolis, me gustaron mucho, me acuerdo que le dije a Jorjo: "Quien es ella? Dibuja bravazo!"

Majo dijo...

Gracias Teté!
Seguiré colganod dibujos, espero que vuelvas por acá

Majo