jueves, 4 de septiembre de 2008

Lluvia en la ciudad de las nubes bajas



Vivo en una ciudad donde las nubes se meten por las ventanas de los edificios y en invierno es difícil ver el sol con frecuencia.

Vivo en la ciudad de las nubes bajas y el cielo gris, lo cual para mí (aunque para muchos no) tiene un extraño encanto porque puedes vestirte de mil colores para alegrar un poco el paisaje.

Vivo en una ciudad en medio del desierto junto con más de 8 millones de personas en la que nunca llueve, pero ayer en la noche llovió fuerte y largo.

Yo tenía clases hasta tarde, cuando salí me encontré con Werner y caminamos por la universidad. Yo iba con capucha puesta pero igual sentí al pasar bajo unos árboles que nos cayeron unas gototas gordas en la cabeza. Nos mojamos mucho. Sus anteojos estaban llenos de gotitas y a mí el agua me entró a través de las botas esas de tela que me he comprado... se me mojó la media! Después nos encontramos con Calichi y su amigo nuevo Simone igual de mojados que nosotros.


Los cuatro juntos nos subimos al carro y nos fuimos. Yo me quedé pensando que no llegué al cumpleaños de Paola, pero se que ella sabe que la quiero mucho... y con las medias mojadas como que no estaba muy cómoda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece un dibujo chino simle fresco y poetico

Majo dijo...

Se agradece el comentario!
Además me encantan los chinos!