viernes, 26 de septiembre de 2008

Ta triste

Este chiquillo de barba parece que anda trístón! encima se ha puesto su polo de pobrecito por eso dice P... que feo es tener ese polo!!! A mí ya no me gusta ponérmelo, le voy a decir al chiquillo que se lo quite.
Yo entiendo que uno se bajonea y que muchas veces las razones pueden parecer de lo más tontas pero a veces uno cae redondito. O que tire la primera piedra el racional, zen, om, super natural, relax que no se hace paltas por las puras.
Y bueno pues este chico derrama la lágrima que me da roche, ese pedacito de sal que corre por mi mejilla aunque la dibuje sobre la suya.
No quiero ponerme más ese polito de P, pero tampoco quiero seguir castigada en la esquina... todos metemos la pata y seguro yo lo he hecho muchas veces pero creo que ya puedo dejar la esquina y las orejas de burro paniquero.
Le voy a decir a este chico que deje de moquear porque aunque la vida es dura y la noche es oscura también es cierto que no hay que llorar porque la vida es un carnaval!

No hay comentarios: