martes, 30 de septiembre de 2008

Relax




Regresar a trabajar después de dos semanitas de vacaciones requiere de su pizca de paciencia y buen humor. No me fui de viaje, recordemos que andamos pues en las épocas de las recesiones, caídas de bolsas, subida de precios, huelgas de médicos y uf miles de cosas así totalmente tensas y preocupantes..de eso podemos hablar en varios espacios (digamos que la mayoría de los espacios de mi vida están llenos de estos "temitas").
Pero bueno la cosa es, como decía, que no viajé, pero lo que si hice fue dormir hasta la hora que me diera la regalada!! y acostarme más tarde, salir un poco más, cuidar al seis puntos de la operación ambulatoria, ver a los amigos y así este tipo de cosas que hacen tanto bien o algunas veces incrementan esa pizca de relajación que todos necesitamos.
Claro, siempre hay cosas que nos quitan la onda zen que quisiéramos tener, pero ante las cosas que veo en este momento en la noticias mientras escribo esto no puedo hacer otra cosa que contar: 1,2, 3, decir: inhala, exhala, cerrar los ojos y pensar en algo lindo.
No soy de los que huyen de la realidad mundial o que a la michi lo que pase en esta hermosa tierra del sol, pero seamos sinceros!!! hay que tener cuero de chancho!, alma de porfiado!, y harta dosis de alguna sustancia para que en algunos momentos nos resbale.
Y bueno por eso pues, así en onda churfer solo puedo decir: Relájate brother! o take it easy! (como me dijo alguna vez un taxista cuando andaba en un "drama" llorando). No es difícil, pese al crack del 2008, al sueldo oenegero peruano, a los cajeros y las marcas!
En verdad que también hay cosas simpaticonas y que nos hacen relajarnos como el sanguchito de jamonada, queso, tomate y pepino que me comí hace un ratito.

Acá les dejo un videito para seguir en la onda, relax con el Bob pues, no?


No hay comentarios: