jueves, 9 de octubre de 2008

Profesión: Repartidor de regalos


Hay gente a la que le gusta regalar, hay gente a la que le gusta que le regalen, hay gente regalada y hay gente que odia los regalos. A mi me encanta regalar y me gusta mucho que me regalen cosas. Regalar es un dar un poco de uno y recibir un poquito del otro.

En estos días varias personas cercanas cumplen años. El Ches, la Tita, Oliver, Alfredo y seguro más personas que no recuerdo. Pero cuando vienen fiestas así uno piensa en regalos. Y ahora hablo de eso con Alba, una amiga pequeñita de un país lejano y cálido, de la búsqueda de lo que uno quiere entregar, la preparación, pensar en la otra persona o cuando no se tiene dinero o tiempo se improvisa un poquito de cariño y se entrega alguito.

Hace muchos años con la Ñaña, una linda amiga mía, pensábamos que a veces era bueno también abrir los regalos que recibimos diariamente. Un día de sol, una canción bonita, encontrarnos con un amigo que no vemos hace mil, recordar algo chistoso, un rico almuerzo y así cosas enanas que pasamos sin darnos cuenta pero que también son pequeños regalos. Parece que me he puesto muy onda peace and love, pero a veces nos hace falta a todos ver lo bonito ¿no? o en todo caso, para decirlo mejor, por algún tiempo me ha hecho falta a mí darme cuenta de las cosas linda que tengo cerca. Así que ahora voy a sentarme bajo un árbol y abrir los regalos que me den los días, aunque a veces parece que no alcance el tiempo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q linda q eres!! Como los dibujitos.. si, los pequenos regalos son los mejores!!
Un besote Alba

Majo dijo...

Gracias Alba!
me pongo roja!!