viernes, 17 de octubre de 2008

¡¡¡¡Por fin es viernes!!!!


La niña basta tiene algunos años. Sus cachitos de suspiro a la limeña tienen el toque de dulzura que esconde tras las ojeras que trae. La pobre anda pal gato, pero no es que esté triste, para nada. La niña basta está cansada nomás y eso se quita durmiendo largo y soñando lindo.
Es que volver a dar exámanes después de tantos años ha sido toda una experiencia. Además en el trabajo realmente un faenón (ya se que suena hiper repetida esa palabra, pero encaja perfectamante para la semana laboral). He dormido poco y todas las mañanas me ha costado mucho levantarme (salvo el día que Cali hizo jugo de fresa!). El miércoles en la universidad caminaba con Werner por unos cuates y pucha que parecíamos los muertos vivientes! felizmente cuando salió Cali nos fuimos a comer un sanguchón!!!
Por fin es viernes hoy! quiero descansar este fin de semana así como si fuera una anciana, comer rico, dormir mucho, reirme un poco, ver tele o algo así... nada que signifique un poco más de esfuerzo. Lo que si quiero hacer es comprar unas pilas para la cámara porque hace tiempo que quiero tomar fotos y no puedo. Me gustan mucho las fotos.
La próxima semana daré unas vueltas por las calles, tengo que pensar en algo porque viene María de Suecia y la verdad es que me provoca mucho verla y conversar un poco en mexicano jeje. Hace más de un año que fue el viaje ese y pucha que parece poco y mucho tiempo. Han pasado tantas cosas desde ese momento. Comenzando porque me ha crecido el pelo y estudio la maestría por las noches. Hablando de eso, me tengo que cortar el pelo que está terrible y me tengo que poenr gancho para que no se me venga a la cara!


2 comentarios:

Las mostras dijo...

yo quiero ponerme de mascara tu dibujito ni he llagado al viernes y ya toy mas cansada, quiero dorrrrrmirrrrrrrr
Pequeña Mostra

Majo dijo...

si pues, estas semanitas de fin de años están pero de locos, con mucho cansancio... pero falta poco así q gambate!!